• White Facebook Icon

Calle Alberto Barberá, 19. 03193 San Miguel de Salinas ALICANTE

Tel: 694-443-290

Quiropráctico / Chiropractor

Una combinación de elementos

La salud es una relación entre usted y su cuerpo”  Terri Guillemets

Como usted ha entendido, la salud es un todo. Pocas veces se puede concentrar sólo en los artículos sueltos, para obtener buenos resultados duraderos.

El verdadero bienestar de la salud por lo general consiste en un cuidado conjunto con usted y otros profesionales de la salud, que también se llama multidisciplinarismo. Creemos en ello, ya que creemos que debemos tener en cuenta cada uno de los 3 componentes de la salud anteriormente mencionados (estructural, bioquímica y mental).

     Aquí en el Centro Quiropráctico Nicolás FREY DC, tenemos habilidades, técnicas y experiencia para cada uno de los 3 (estructural, bioquímico y mental), pero si eso no fuera suficiente, le referiríamos, después de hablar y llegar a un acuerdo mutuo, a quien le parezca relevante. Hemos estado y seguimos desarrollando una red de profesionales de la salud, tanto convencionales como alternativos, como se suele decir, y dependemos de ella cuando es necesario.

     Luego está tu parte. Aquella en la que haces lo que también es necesario para mantenerte en buen estado de salud (un buen nivel de actividad física o deportiva, una ingesta nutricional y acuática adecuada y equilibrada, así como actividades mentales adaptadas para estimular y aliviar tu sistema), dentro de lo que te es posible. Entendemos que no siempre es fácil, y para eso estamos aquí. De acuerdo con el objetivo, el nivel de salud que haya definido con nosotros, le aconsejaremos ejercicios y cambios relevantes para conseguirlo lo mejor posible.