Quiropráctico / Chiropractor

En el Centro Quiropráctico Nicolás FREY DC, nos enorgullecemos de proporcionar el mejor cuidado quiropráctico para el bienestar de nuestros pacientes. A continuación se muestra una muestra de los diferentes servicios quiroprácticos que ofrecemos en nuestra oficina de San Miguel de Salinas.

Atención Quiropráctica

Proporcionamos la corrección espinal utilizando técnicas quiroprácticas suaves. Nunca en la historia de la quiropráctica hemos sido capaces de proporcionar el nivel de ayuda y experiencia que ahora existe. Estos nuevos métodos de corrección son aún más seguros, más cómodos y más eficaces que nunca.

Ejercicios Correctivos

Enseñamos a nuestros pacientes ejercicios especiales para ayudar a fortalecer y corregir su propio problema. Estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de su propia casa y pueden mejorar la eficacia de su corrección de la columna vertebral. Además de la desalineación esquelética, los músculos y los tejidos conectivos pueden estar fuera de lugar o estar tensos debido a una alineación y uso inadecuados. Los ejercicios y estiramientos específicos pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse en equilibrio y en salud.

Consejos de Estilo de Vida

A menudo nos resulta útil "entrenar" a nuestros pacientes en ciertas actividades que deben evitar o hacer de manera diferente para evitar agravar su problema de salud particular. Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a lograr un estilo de vida satisfactorio y feliz lleno de las actividades que más disfrutan. Reconocemos que cada paciente es una persona completa, y ayudarles a alcanzar una verdadera salud y bienestar es un esfuerzo de colaboración entre nuestros profesionales y nuestros pacientes.

Consejos nutricionales

Ofrecemos recomendaciones específicas sobre los suplementos nutricionales y las opciones de alimentos saludables para mejorar nuestra pacientes volver a la salud óptima. ¿Sabe qué suplementos y vitaminas son buenos para usted? ¿Sabe cómo interactúan estos suplementos y vitaminas entre sí?

Masaje Terapéutico

La terapia de masaje ofrece un enfoque de tratamiento conservador natural que alivia el dolor musculoesquelético de muchos pacientes. Nuestra oficina proporciona la terapia muscular específica que se adapta para resolver la condición y la lesión del paciente. Los beneficios de estas terapias pueden incluir el aumento de la circulación sanguínea, la reducción de la hinchazón, la relajación de los músculos, el alivio del dolor muscular y los espasmos, y la ayuda en la recuperación y la amplitud de movimiento.

Exámenes de la columna vertebral y posturales

Los exámenes de la postura y la columna vertebral pueden revelar información importante sobre la salud y abrir la puerta a una mejor salud y bienestar.

Servicios y Técnicas

Calle Alberto Barberá, 19. 03193 San Miguel de Salinas ALICANTE

Tel: 694-443-290

  • White Facebook Icon